¿Qué es GOIN?

28.01.2022

Goin, la app que permite al usuario sacar el máximo rendimiento de su dinero sin necesidad de tener conocimientos previos en el ámbito de las finanzas. El objetivo prioritario es que los jóvenes puedan administrar e invertir su dinero con la máxima facilidad.

Se trata de una start up fundada por tres emprendedores que no pasan de los 23 años, que dicen hacer magia con las finanzas. Ya han levantado un total de 2,2 millones de euros en menos de un año y cuenta con 251.000 usuarios entre España e Italia, dónde abrió mercado hace pocos meses.. Ha dado la vuelta al mundo e incluso ha sido considerada por Angelhack -la mayor comunidad internacional de hackers - como la mejor start-up del mundo y también la segunda mejor solución financiera de Europa según Bloomberg. 

¿Qué quiere decir GOIN?

Goin es la abreviatura de 'gain with each coin', y se trata de una aplicación móvil que permite ahorrar de forma sencilla e invertir sin necesidad de tener conocimientos financieros. Permite a los usuarios establecerse objetivos, como puede ser un viaje o un móvil, y ahorrar para poder adquirirlos en el plazo deseado. Para ello, es necesario conectar la cuenta bancaria o una tarjeta y la propia aplicación irá reteniendo dinero como si de una hucha se tratara mediante diferentes métodos como el redondeo en las compras o la retención de un porcentaje determinado al recibir un ingreso.

Además, "la aplicación permite invertir y sacar rendimiento al dinero ahorrado. Ofrece varios niveles de riesgo para que el usuario comience a invertir en crowlending, financiación a pymes. Ellos se encargan de mover el dinero y de diversificarlo para minimizar los riesgos y evitar pérdidas. De momento el modelo de negocio, es que si el usuario gana dinero, ellos también.

Si quieres empezar a ahorrar dinero, pincha a continuación y, comienza a hacer magia con tus ahorros:

Marta del team FinOra24

También te puede interesar:

 Finora24.com is an independent advertising service
 Finora24.com è un servizio di pubblicità indipendente
 Finora24.com es un servicio de publicidad indipendiente

Is not responsible for third party products, services, sites, recommendations, endorsements, reviews, etc. All products, logos, and company names are trademarks™ or registered® trademarks of their respective holders. Their use does not signify or suggest the endorsement, affiliation, or sponsorship, of or by Finora24 or them of us.

The owner of this website may be compensated in exchange for featured placement of certain sponsored products and services, or your clicking on links posted on this website. This compensation may impact how and where products appear on this site (including, for example, the order in which they appear).

Finora24
Eppol Ltd
MALTA


Privacy  Contact  About us