¿Qué es Deudai México?

23.03.2022

Deudai es una asesoría online que permite brindar las mejores oportunidades para la reparación del crédito en México. Deudai permite que sus clientes puedan liquidar los endeudamientos con bancos o prestamistas y así lograr mejorar su historial crediticio.

En México existen muchas intermediarias online que permiten conectar a los solicitantes con los prestamistas, como en el caso de Credy.

Algunas prestamistas en México no necesitan tener un buen puntaje crediticio con Buró de Crédito, pero otras prestamistas sí requieren un buen índice de crédito y es allí donde entra Deudai, permitiéndote arreglar tu crédito.

Gracias a Deudai, se puede reparar el historial crediticio sin problema alguno, esto le abre la oportunidad a que todos los usuarios puedan disfrutar nuevamente de una calidad en su crédito.

La gran mayoría de las personas en México suelen tener un historial crediticio bastante afectado producto de los malos movimientos en su crédito.

Es por ello que Deudai permite que todos puedan tener un historial crediticio sin problema alguno.

¿Qué es una reparadora de crédito?

Una reparadora de crédito es un tercero que busca alternativas beneficiosas entre el acreedor y el deudor, permitiendo que se renegocie la deuda.

Deudai es una reparadora de crédito, funciona porque es una intermediaria entre el deudor y el acreedor, lo que garantiza en que ambas partes logren salir ganando a través de una negociación que beneficia ambas partes.

Normalmente las reparadoras de crédito son expertos en el área de finanzas y como contrapartida, sabrán todas las técnicas de negociación para poder comprender mejor la situación en la que se encuentra el cliente.

En la gran mayoría de los casos, las reparadoras de crédito como Deudai en México logran resolver todos los problemas con el historial de crédito de los clientes, así que estarán con la posibilidad de volver a solicitar otro préstamo con cualquier prestamista que requiera un buró de crédito.

Una reunificación de la deuda es básicamente juntar todas las deudas en una sola, permitiendo que todas las deudas pendientes se logren pagar en un único pago, siendo una ventaja para todos aquellos que necesitan pagar una alta cantidad de dinero.

Deudai cuenta con varias estrategias que permiten negociar con el acreedor para que logre permitir una reunificación más asequible para el deudor.

Requisitos mínimos para solicitar una asesoría con Deudai:

  • Ser responsable en las cuotas pautadas

Deudai solicitará como requisito mínimo el cumplir los pagos mensuales respectivos, por lo que si el deudor no es capaz de cumplir con esta responsabilidad se podría ir a acciones legales en su contra.

  • El compromiso es inamovible

Por muy favorable que sea Deudai o cualquier otra asesora en la reconstrucción de créditos en México, el trato que se realice entre el deudor y el acreedor será inamovible, por lo que deberá cumplirse.

  • El monto de la deuda debe ser superior a 30,000 pesos

Si el monto está por debajo de los $30,000 pesos, no se podrá tener ayuda de la asesoría de Deudai, puesto que esta busca solventar problemas con deudas que sean altas, como en el caso de 50,000 o 100,000 pesos o hasta más.

Con Deudai se pueden resolver cualquier tipo de deudas en México, siendo una asesoría 100% garantizada en el bien del deudor. 

Si necesitas financiación o resolver tus deudas, pincha a continuación y, te propondremos las mejores formas de financiación:

Pablo del team FinOra24

También te puede interesar:

 Finora24.com is an independent advertising service
 Finora24.com è un servizio di pubblicità indipendente
 Finora24.com es un servicio de publicidad indipendiente

Is not responsible for third party products, services, sites, recommendations, endorsements, reviews, etc. All products, logos, and company names are trademarks™ or registered® trademarks of their respective holders. Their use does not signify or suggest the endorsement, affiliation, or sponsorship, of or by Finora24 or them of us.

The owner of this website may be compensated in exchange for featured placement of certain sponsored products and services, or your clicking on links posted on this website. This compensation may impact how and where products appear on this site (including, for example, the order in which they appear).

Finora24
Eppol Ltd
MALTA


Privacy  Contact  About us