Préstamo VS Empeño en México

16.12.2021

Cuando necesitas dinero de manera urgente para resolver cualquier inconveniente inmediato que tengas; lo que necesitas es obtenerlo de forma sencilla y no tardar demasiado.

Durante muchos años, las casas de empeño representaron para miles de personas, la oportunidad de conseguir dinero inmediato; con la condición de poner como garantía diferentes prendas de valor; que hace algunas décadas eran sólo joyas; ahora es posible empeñar joyas, electrónicos, electrodomésticos y hasta autos.

Y es que el empeño representó una buena fuente de financiamiento; cuando muchas personas no tenían acceso a servicios financieros como lo son los préstamos personales o los créditos bancarios.

Sin embargo las cosas han cambiado en la actualidad y ahora tenemos diferentes alternativas para conseguir el dinero que necesitamos.

Empeños o préstamos

En el caso de los empeños, también son una alternativa viable si lo haces con prudencia, buscando las mejores tasas de interés, en empresas seguras y registradas ante la Profeco. Es un crédito caro que también en algunos casos rebasa el 100% en su Costo Anual Total y tienes que tener en cuenta que si no cumples con los plazos, la prenda que empeñes será vendida por la empresa a fin de recuperar el préstamo que te hizo.

La ventaja con el empeño es que obtienes efectivo prácticamente en cuestión de minutos. En México existen dos tipos de casas de empeño. Las más conocidas son las instituciones de asistencia privada, como el Nacional Monte de Piedad y Fundación Rafael Dondé así como las empresas privadas que en su mayoría cobran intereses más altos.

Préstamo personal

Actualmente existen diferentes alternativas para conseguir un préstamo personal; una de ellas es a través de los bancos, pero si buscas una alternativa con requisitos más flexibles y un trámite mucho más amigable, simple y rápido;

Pincha a continuación si quieres encontrar los mejores préstamos del mercado:

Marta del team FinOra24

También te podría interesar:

 Finora24.com is an independent advertising service
 Finora24.com è un servizio di pubblicità indipendente
 Finora24.com es un servicio de publicidad indipendiente

Is not responsible for third party products, services, sites, recommendations, endorsements, reviews, etc. All products, logos, and company names are trademarks™ or registered® trademarks of their respective holders. Their use does not signify or suggest the endorsement, affiliation, or sponsorship, of or by Finora24 or them of us.

The owner of this website may be compensated in exchange for featured placement of certain sponsored products and services, or your clicking on links posted on this website. This compensation may impact how and where products appear on this site (including, for example, the order in which they appear).

Contact: Finora24 - EPPOL LTD
13, Curate Fenech street
bbg2032 Birzebbugia, Malta


Privacy  Contact  About us