¿Ofrece Prestalo préstamos con ASNEF?

14.07.2023

Conseguir préstamos con Asnef puede parecer algo imposible, pero no lo es en absoluto.

A continuación, te contamos cómo conseguir liquidez si está inscrito en el listado de morosos. En concreto, la entidad financiera Prestalo, una de las más conocidas en España.

Con Prestalo consigue préstamos online de hasta 60.000 € incluso con ASNEF y sin nómina, sin moverte de casa y con respuesta inmediata para que no pierdas el tiempo.

Prestalo ofrece productos de crédito en España desde el año 2018, forma parte de un grupo internacional llamado Grupo Clar, con varios años de experiencia en la industria financiera y tiene sus oficinas en Barcelona.

Para pedir un préstamo con Prestalo puedes optar por pequeños minicréditos rápidos a devolver en pocas semanas o préstamos personales de mayor cantidad y con plazos más largos.

Conseguir un préstamo con Asnef

Si quieres conseguir préstamos con Asnef, es importante ponerse a ello cuanto antes. El tiempo es un factor importante.

El método para conseguirlo con Prestalo es sencillo. Todo lo que tienes que hacer es facilitar la información a través de un formulario, 100 % online. Así se evita perder tiempo comprobando si una entidad acepta o no un perfil que figura en Asnef.

Los especialistas valorarán la solicitud y trabajarán para rastrear la red de entidades colaboradoras de Prestalo, buscando las que ofrezcan un préstamo con las condiciones más favorables para el cliente.

La contestación llegará en un plazo máximo de 24 horas desde la solicitud. Además, no va a costar ni un euro. El modelo de negocio repercute una comisión a la entidad financiera, y no al cliente. 

De este modo, Prestalo gana cuando tú consigues un producto que vale la pena.

Además, no tienes algún tipo de compromiso con Prestalo, que también te pone a disposición:

- Un especialista que seguirá cada caso

- Posibilidad de consultarlo en cualquier momento del proceso.

- Cero compromisos ni costes

¿Cómo solicito el préstamo con Prestalo?

Para solicitar tu préstamo por Internet sólo se tiene que rellenar el formulario, enviarlo y listo. Prestalo se encarga de todo lo demás, colaborando con entidades financieras de primer nivel, de manera que tengas todas las garantías al contratar.

Prestalo te garantiza que no hay ni comisiones ni costes ocultos. Gracias a eso recibes una propuesta, la valoras con calma y te aseguras de que es lo que buscabas. 

¿Desea solicitar un préstamo con Prestalo? Haga clic en el botón de abajo y solicite liquidez, !incluso si está registrado en ASNEF!

¿Te ha sido útil este artículo? También podría interesarte...

InbestMe es un roboadvisor de carteras de ahorro o de inversión con sede en Barcelona. Fundado en 2017 por Jordi Mercader, InbestMe tiene el objetivo de ofrecer soluciones de inversión sencillas, y automatizadas para todos los inversores.

 Finora24.com is an independent advertising service
 Finora24.com è un servizio di pubblicità indipendente
 Finora24.com es un servicio de publicidad indipendiente

Is not responsible for third party products, services, sites, recommendations, endorsements, reviews, etc. All products, logos, and company names are trademarks™ or registered® trademarks of their respective holders. Their use does not signify or suggest the endorsement, affiliation, or sponsorship, of or by Finora24 or them of us.

The owner of this website may be compensated in exchange for featured placement of certain sponsored products and services, or your clicking on links posted on this website. This compensation may impact how and where products appear on this site (including, for example, the order in which they appear).

Finora24
Powered by Just Convert Ltd
Dublin IRELAND


Privacy  Contact  About us

    

We support