¿Es de confianza la empresa Resuelve tu deuda?

01.06.2023

¿Tienes problemas de deudas y no tienes a quién acudir?

Las empresas a las que puedes dirigirte son muchas, pero sólo en unas pocas se puede realmente confiar.

Por este motivo a continuación analizaremos ventajas y desventajas, de las mejores empresas de resolución de deudas.

Hoy vamos a hablar de Resuelve Tu Deuda, empresa especializada en reparar créditos. 

¿Quién es Resuelve tu Deuda? 

Resuelve tu deuda es una empresa especializada en reparar créditos, fundada hace diez años y presente además de México, en otras naciones como Colombia, Argentina y España, naciones en las que ha liquidado más de 175.000 deudas.

Desde 2009 otorga educación, asesoría financiera y legal a los usuarios, estructurando planes de ahorro y negociando descuentos con las entidades del sector para que los clientes efectivamente liquiden sus deudas y renueven sus historiales crediticios.

Una vez solicitado asesoramiento gratuito, el equipo de Resuelve tu Deuda diseña un plan de ahorro personalizado y exclusivo para cada cliente.

Este programa es estudiado minuciosamente para que se pueda llevar a cabo y está adaptado a cada situación financiera.

Se basa en planes de ahorro para que puedas liquidar tus deudas. Además, son expertos en negociaciones y podrán reducir la deuda hasta un 70%. 

¿Cómo funciona el proceso, en breve? 

Te explicamos muy brevemente, cómo funciona:

  • Rellena el formulario con los datos de la deuda

  • Serás contactado por un agente con un plan de ahorro

  • Negociarán tus deudas para conseguir descuentos

¿Cuáles son los requisitos básicos para Resuelve tu deuda? 

  • Tener mínimo una deuda impagada
  • La deuda debe ser en préstamos al consumo
  • Debes comprometerte a cumplir con el programa

Solo podrán negociar impagos en micropréstamos, tarjetas de crédito o préstamos, excluidas las hipotecas. 

¿Es de fiar la empresa Resuelve tu Deuda?  

Sin duda, el éxito de las reparadoras consiste en que educan a los deudores y les generan disciplina para ahorrar una parte de sus ingresos, al tiempo que negocian descuentos con las entidades financieras involucradas.

Resuelve tu Deuda logra descuentos de hasta el 70%, crea planes de ahorro que no afecten a los deudores en sus finanzas personales, pero que sí les posibiliten liquidar la deuda en el lapso establecido. Resuelve tu Deuda logra descuentos de hasta el 70%, crea planes de ahorro que no afecten a los deudores en sus finanzas personales, pero que sí les posibiliten liquidar la deuda en el lapso establecido.

Otra ventaja de los servicios de Resuelve tu Deuda, primera reparadora del país con 10 años de experiencia, que en su comisión inicial considera el monto total del primer apartado del cliente, una comisión mensual a partir del segundo mes que corresponde al 0.55% del total de la deuda, y la comisión de éxito se cobra una vez que las negociaciones tienen éxito y corresponde al 15% de la reducción obtenida por cada liquidación. 

En resumen, podemos confirmar que Resuelve tu Deuda es fiable, si bien, se trata de un producto al que solo debes recurrir si realmente estás en situación de insolvencia.

Los usuarios han destacado las elevadas comisiones y se debe sin embargo, tener en cuenta que los expertos en comercio podrán obtener descuentos en sus deudas, pero no siempre será un caso de éxito.

Tampoco podrán conseguir un descuento del 70% en todos tus préstamos pendientes por pagar. Se trata de un proceso lento. 

¿En conclusión, te recomendamos Resuelve tu Deuda?

  • Si estas en situación extremadamente grave de insolvencia

  • Si necesitas ayuda para organizar tus finanzas y liquidar las deudas

Si bien, Resuelve tu Deuda no es una buena solución:

  • Si esperas resultados inmediatos

  • Si no quieres pagar comisiones sin obtener resultados inmediatos

  • Si no estás es situación grave de insolvencia

¿Tiene problemas de deuda y necesita ayuda? Haga clic en el botón de abajo para obtener respuesta inmediata!

InbestMe es un roboadvisor de carteras de ahorro o de inversión con sede en Barcelona. Fundado en 2017 por Jordi Mercader, InbestMe tiene el objetivo de ofrecer soluciones de inversión sencillas, y automatizadas para todos los inversores.

 Finora24.com is an independent advertising service
 Finora24.com è un servizio di pubblicità indipendente
 Finora24.com es un servicio de publicidad indipendiente

Is not responsible for third party products, services, sites, recommendations, endorsements, reviews, etc. All products, logos, and company names are trademarks™ or registered® trademarks of their respective holders. Their use does not signify or suggest the endorsement, affiliation, or sponsorship, of or by Finora24 or them of us.

The owner of this website may be compensated in exchange for featured placement of certain sponsored products and services, or your clicking on links posted on this website. This compensation may impact how and where products appear on this site (including, for example, the order in which they appear).

Finora24
Powered by Just Convert Ltd
Dublin IRELAND


Privacy  Contact  About us

    

We support