Créditos rápidos al instante

14.04.2021

Préstamos rápidos

Si hay una línea de crédito que se ha popularizado en los últimos años esa se conforma a través de los denominados micropréstamos rápidos. Aunque aún hay una gran parte de los usuarios que desconocen en qué consisten y cómo pueden acceder a ellos.

Micro Préstamos rápidos, ¿cuánto dinero conceden?

Si hay una característica que distinga a este producto esa es la cuantía y la rapidez en la concesión del mismo. La oferta se mueve en una horquilla que va de 500 a 1.500 euros aproximadamente. Con la particularidad de que su concesión es mucho más rápida que la de los préstamos tradicionales a través de las entidades bancarias.

  • Menos requisitos: su acceso está abierto a casi todos los perfiles, a veces incluso sin tener que demostrar ingresos fijos. Además, no tienen en cuenta si las personas están inscritos en una lista de morosos, como ASNEF, RAI u cualquier otro fichero.
  • 100% online: sin necesidad de una presencia física, la petición y concesión es completamente online. 
  • Amortización más costosa: se aplica un tipo de interés más elevado que en otras líneas de crédito diferentes. Entre un 13 % y 25 % de interés anual que dependerá de la oferta suscrita por el cliente.
  • Plazos de devolución más cortos: dispones de un periodo para su liquidación que está más limitado ya que en pocos meses habrá que amortizar la operación.
  • Cuentan con numerosas ofertas y promociones: estas empresas suelen realizar continuamente ofertas con condiciones más ventajosas para los demandantes de estos créditos. Por ejemplo: interés del 0% para tu primer micropréstamo.

Solicita ahora ahora el préstamo que mejor se adapta a tus necesidades:

Pablo del team FinOra24

También te podría interesar:

 Finora24.com is an independent advertising service
 Finora24.com è un servizio di pubblicità indipendente
 Finora24.com es un servicio de publicidad indipendiente

Is not responsible for third party products, services, sites, recommendations, endorsements, reviews, etc. All products, logos, and company names are trademarks™ or registered® trademarks of their respective holders. Their use does not signify or suggest the endorsement, affiliation, or sponsorship, of or by Finora24 or them of us.

The owner of this website may be compensated in exchange for featured placement of certain sponsored products and services, or your clicking on links posted on this website. This compensation may impact how and where products appear on this site (including, for example, the order in which they appear).

Finora24
Eppol Ltd
MALTA


Privacy  Contact  About us