¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito?

28.10.2021

Si necesitas o quieres adquirir una tarjeta de crédito y no conoces cómo pedirla, a continuación te contamos cómo solicitar una tarjeta de crédito en España.

¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito?

A día de hoy, solicitar una tarjeta de crédito es muy fácil: muchas entidades financieras te dan la posibilidad de solicitarla 100% online. Para solicitar una tarjeta de crédito en España, en la mayoría de las entidades, tienes que presentar una serie de datos personales y financieros, como por ejemplo recibos de nómina o declaraciones de renta. Si bien, en algunas entidades online, la solicitud es más sencilla.

En líneas generales, lo esencial, es que no te encuentres en ningún fichero de morosos. Si cumples con esta premisa, te será muy fácil solicitar algunas tarjetas de crédito.

Requisitos esenciales para solicitar una tarjeta de crédito:

  • Ser mayor de edad
  • Tener una cuenta bancaria
  • Contar con experiencia previa utilizando créditos
  • Buen historial de crédito
  • Comprobar un mínimo de ingresos

Si bien, como te indicábamos previamente, existen algunas tarjetas que puedes solicitarlas sin tanto papeleo, como por ejemplo, la Tarjeta You.

¿Qué es la Tarjeta You?

La Tarjeta You es una tarjeta de crédito Mastercard de Advanzia Bank que no cobra comisiones y con la que tendrás una mayor flexibilidad y posibilidad de realizar compras y retiros en efectivo. Además, podrás sacar dinero en cajeros automáticos de todo el mundo sin pagar comisiones.
También dispone de un seguro de viajes

¿Cómo solicitarla?

Los pasos para solicitar una Tarjeta YOU son los siguientes:

  1. Debes ingresar al sitio web de la tarjeta.
  2. Al abrirse la ventana te aparecerá un formulario que deberás completar con tus datos.
  3. Tras completar tus datos, recibirás una confirmación en tu correo electrónico con un enlace, en este enlace tendrás que adjuntar tu documento identidad y firmar de forma electrónica el contrato.

Si estas buscando una tarjeta de crédito, pincha a continuación:

Paula del team FinOra24

También te podría interesar: