¿Cómo funciona la Cuenta Ahorro de Self Bank?

23.06.2023

Si estás pensando en empezar a ahorrar o ya estás ahorrando, probablemente te interese empezar a hacerlo con las cuentas remuneradas.

Se trata de cuentas bancarias que ofrecen rentabilidad por los ahorros.

Cuando se habla de cuentas remuneradas, hay que pensar en un producto de ahorro a corto plazo, ya que su finalidad es la de sacar una pequeña rentabilidad a los saldos ociosos de la cuenta corriente.

Es decir, a aquellos ahorros de los que se dispone para hacer frente al día a día, pero que no producen ningún tipo de rentabilidad.

La característica principal que la diferencia de otros productos de ahorro es la de liquidez total y disponibilidad inmediata de los saldos que hay en ella.

Es decir, en caso de que su titular decida retirar parte o todo el dinero que haya en la cuenta remunerada, lo podrá realizar sin ningún tipo de limitación y al momento.

Las ventajas de Cuenta Ahorro Self Bank al 2%


Una de las mejores ofertas por cuentas remuneradas en este momento es la Cuenta Ahorro de Self Bank, la marca digital de Singular Bank, banco español, sólido y experimentado, que busca ayudar a sus clientes a definir y alcanzar sus objetivos a través de sus finanzas, ofreciendo a cada uno de ellos herramientas y soluciones adecuadas a sus necesidades.

Hasta ahora la Cuenta Ahorro Self ofrecía un tipo de interés anual del 1,00% TAE, desde el primer euro hasta un máximo de 60.000 euros. 

Además la cuenta es totalmente gratuita, sin comisiones por apertura, mantenimiento o cancelación, ni por transferencias nacionales y a zona euro no urgentes.

A partir del 1 de junio, la Cuenta Ahorro mantendrá sus ventajas y además subirá la remuneración automáticamente hasta un 2% en vez de 1% de TAE para aquellos clientes que tengan al menos 20.000 euros en fondos de inversión y/o ETF.

Una opción que permite obtener la máxima rentabilidad en cuenta corriente desde la garantía aportada por una entidad con uno de los ratios de solvencia más sólidos. Con la subida al 2%, también se quiere premiar la fidelidad de los clientes a largo plazo. Además, el abono mensual de intereses se hará en la misma cuenta.

Esto, por supuesto, se aplicará también a los nuevos clientes, que tendrán incentivos para abrir una cuenta de ahorro.

Adicionalmente, de forma directa o con la ayuda del servicio de asesoramiento personal, los clientes de la entidad pueden valorar más de 20.000 fondos de inversión o ETF y acceder directamente a la compraventa de acciones con condiciones muy atractivas en los mercados bursátiles más importantes del mundo.

Si estás interesado en la Cuenta Ahorro Self Bank, pulsa aquí y abre tu cuenta rápida, ¡100% online!

Ti è stato utile quest'articolo. Potrebbe interessarti anche...

Hace unos años conseguir una hipoteca al 100% era algo sencillo. Era frecuente que una entidad pudiera conceder el 100%, más un extra para los gastos de la operación y para otras cuestiones, como las reformas que se quisieran hacer en el inmueble o la compra de mobiliario.

TargoBank es uno de los bancos más a la vanguardia de nuestro país. En los últimos tiempos ha lanzado la cuenta Próxima sin comisiones y, que además te permite ganar un 2,53% TAE con tus ahorros, interés muy superior a lo que ofrecen los bancos españoles tradicionales.

 Finora24.com is an independent advertising service
 Finora24.com è un servizio di pubblicità indipendente
 Finora24.com es un servicio de publicidad indipendiente

Is not responsible for third party products, services, sites, recommendations, endorsements, reviews, etc. All products, logos, and company names are trademarks™ or registered® trademarks of their respective holders. Their use does not signify or suggest the endorsement, affiliation, or sponsorship, of or by Finora24 or them of us.

The owner of this website may be compensated in exchange for featured placement of certain sponsored products and services, or your clicking on links posted on this website. This compensation may impact how and where products appear on this site (including, for example, the order in which they appear).

Finora24
Powered by Just Convert Ltd
Dublin IRELAND


Privacy  Contact  About us

    

We support