¿Cómo elegir la mejor financiación?

15.11.2021

Un gasto inesperado, una reforma, la compra de un vehículo o un viaje pueden ser un motivo para contratar un préstamo personale. Esto puede suceder en cualquier momento de la vida.

El mejor préstamo personal es un concepto hipotético ya que en función de las necesidades de cada persona, el mejor préstamo cambiará. Así, el mejor préstamo es aquel que te da las mejores condiciones posibles y personalizadas para ti, en base a tus necesidades. A continuación te facilitamos varias pautas para elegir el mejor préstamo hora de elegir el mejor préstamo personal, deberás tener en cuenta unas ciertas pautas.


¿Cómo elegir el mejor préstamo?

  • Comisiones

Una de las partes más importantes son las comisiones, ya que puede implicar devolver todavía más dinero a la entidad financiera. Por esa razón, los mejores préstamos personales son los que NO te cobran comisiones.

  • Tipos de interés

 Es importante conocer todos los tipos de interés, lo que dice el Banco de España y comparar todos los préstamos antes de contratar uno, ya que puede contribuir al ahorro mensual. Existen tipos de interés superiores al 100% y otros disponibles desde el 4%, aproximadamente.

  • Personalizado

Valora también a las entidades o empresas fintech que te ofrezcan un préstamo personal personalizado, porque son las que de verdad se preocupan por tu situación financiera y saben que podrás pagarlo. 

  • Rapidez

También debes tener en cuenta la rapidez, dado que te podría surgir un imprevisto y necesitar tu dinero para ya mismo. Si tienes prisa, opta por los préstamos personales rápidos y disfruta de tu financiación en en menos de 24 horas.

  • Simplicidad

Opta por préstamos online, sin muchos papeleos. El tiempo es muy valioso, utiliza los préstamos online que te requerirán tan sólo unos pocos minutos. ¡Olvídate de los largos trámites de la banca tradicional!

Si estás buscando un préstamo, echa un vistazo a nuestras opciones, encontramos el préstamo que mejor se adapta a tus necesidades:

Pedro del team FinOra24

También te podría interesar: