¿Repagalia: cómo funciona esta reparadora de deudas?

25.10.2023

¿Buscas financiación y te la deniegan? ¿Tienes problemas para pagar tus préstamos?

Existen empresas que pueden ayudarte a afrontar tus deudas, como por ejemplo Repagalia, que se trata de una reparadora de crédito, que ayuda a las personas a cancelar sus deudas y salir de ASNEF.

Repagalia es un equipo joven, con experiencia en el asesoramiento financiero y la negociación de deudas, que intenta ayudar a quienes se encuentran en situación de impago y sobreendeudamiento.

Los 3 temas principales en los que asesoran son: la reunificación de deudas con una reducción del 50% de descuento, la Ley de Segunda Oportunidad y cómo salir de ficheros como ASNEF.

Según la situación económica de cada persona, se recomendará un plan financiero valorando su solvencia y capacidad financiera. Resulta que Repagalia ha ayudado a más de 10.000 familias a liquidar sus deudas definitivamente.

Cómo funciona Repagalia

Como todas las empresas reparadoras de deudas, Repagalia necesita conocer y analizar tu situación financiera (impagos). Partiendo de la problemática, este mediador podrá actuar a tu favor por medio de un plan de acción personalizado.

Cómo deudor tu interés es el de conseguir la solución más rentable. Y esto, precisamente, es lo que te ayuda a lograr Repagalia España. Por eso, solicitará toda la información que considere necesaria para entender tu situación financiera y formular distintas soluciones.

Tras conocer tu situación como deudor, los agentes de este mediador de deudas inician el diseño del plan de acción. Este documento está compuesto, entre otras cosas, por un calendario de pagos.

Una vez recibida toda la información, inicia la negociación para conseguir mejores condiciones y lograr una reducción de la deuda con el acreedor correspondiente.    

Tipos de deudas que se pueden negociar

Esta reparadora de adeudos no establece límites para el origen de la deuda. Por tanto, su servicio se extiende a áreas como las siguientes:

  • Tarjetas de créditos

  • Créditos y préstamos bancarios

  • Empeños

  • Créditos y préstamos sobre coches

  • Hipoteca

El límite, de hecho, puede ser puesto por el acreedor. Y es que, si este no admite una negociación, Repagalia España no podrá conseguir un acuerdo de pago.

Cómo solicitar los servicios de Repagalia: modulo y requisitos

Para solicitar la intervención de Repagalia, tendrás que rellenar un breve formulario que se puede encontrar en su página web.

El tiempo en que se obtenga una respuesta dependerá de cada entidad financiera. Sin embargo, esta reparadora de deudas te informará el estado de tu solicitud.

Para que este mediador de deudas pueda ayudarte necesitarás contar con los siguientes requisitos:

  • Tener DNI o NIE

  • Poseer, como titular, una cuenta bancaria

  • Contar con un número de seguridad social

  • Tener un email válido y teléfono móvil.

¿Repagalia es una buena opción para saldar deudas?

Aunque no se trata de una entidad financiera ni de un prestamista, Repagalia centra su actividad en estudiar la situación de cada cliente para establecer un plan viable que dé paso a la negociación del adeudo con condiciones favorables.

Para ello, contarás con la asesoría de un panel de especialistas que estudiará tu caso y diseñará un plan de acción para que puedas liquidar tus deudas y volver a la normalidad financiera. Como ellos se encargan de toda la gestión, no tendrás más preocupaciones.

El contrato está regido por las leyes españolas. Y cabe mencionar que, si recurres a Repagalia tendrás que autorizarlo para que gestione los fondos destinados a la deuda. Pues la única manera de conseguir los descuentos con los acreedores es garantizando que el plan de pago acordado será respetado.En conclusión, es una alternativa para saldar las deudas y conseguir una situación financiera adecuada.

¿Está interesado en ponerte en contacto con Repagalia? ¡Haz clic en el botón de abajo y actúa ahora para terminar con tus deudas!

¿Te ha sido útil este artículo? También podría interesarte...

InbestMe es un roboadvisor de carteras de ahorro o de inversión con sede en Barcelona. Fundado en 2017 por Jordi Mercader, InbestMe tiene el objetivo de ofrecer soluciones de inversión sencillas, y automatizadas para todos los inversores.

 Finora24.com is an independent advertising service
 Finora24.com è un servizio di pubblicità indipendente
 Finora24.com es un servicio de publicidad indipendiente

Is not responsible for third party products, services, sites, recommendations, endorsements, reviews, etc. All products, logos, and company names are trademarks™ or registered® trademarks of their respective holders. Their use does not signify or suggest the endorsement, affiliation, or sponsorship, of or by Finora24 or them of us.

The owner of this website may be compensated in exchange for featured placement of certain sponsored products and services, or your clicking on links posted on this website. This compensation may impact how and where products appear on this site (including, for example, the order in which they appear).

Finora24
Powered by Just Convert Ltd
Dublin IRELAND


Privacy  Contact  About us

    

We support