¿Cómo funciona la reunificación de deudas con Liberadora?

15.11.2023

¿Necesitas reunificar tus deudas? Existen varias plataformas para hacerlo, pero aún más existen intermediarios como Liberadora, que pueden ser muy útiles.

Liberadora es un servicio online que ayuda a sus usuarios a reunificar deudas, comparando los planes de ahorro de las distintas reparadoras de crédito para ayudarles a encontrar una oferta a medida que permita liberarse de las deudas.

Actualmente, la plataforma presta servicios en España, Colombia, Brasil, México, Portugal y Italia, actuando como intermediario financiero entre el cliente y las reparadoras de crédito.

Su misión es encontrar el plan de ahorro que mejor se adapte a las posibilidades de pago del cliente, para que recupere su estabilidad económica.

En primer lugar, hay que aclarar que Liberadora no repara deudas, solo ofrece un servicio de comparación de reparadoras de deuda online. 

¿Cómo funciona la reunificación de deudas? 

Después de rellenar un formulario con los datos personales y financieros, la empresa diagnostica tu perfil y te muestra las ofertas de reparadoras de deuda más adecuadas.

Estas empresas son las encargadas de proponerte un plan de ahorros para que canceles tus deudas pagando menos. Para ello, contactan con las entidades a las que les debes dinero y negocian descuentos, consiguiendo hasta un 70% de ahorro en los intereses de tus deudas.

Una vez que aceptas el plan de ahorros, puedes comenzar a pagar tus deudas en condiciones más favorables y así lograr tu libertad financiera.

Además, Liberadora de deudas es un servicio totalmente seguro, gratuito y personalizado. Por lo tanto, no tendrás que pagar nada por los servicios comparativos e informativos que presta la plataforma. 

Requisitos para acceder a un plan de ahorro 

Si el ingreso a la plataforma es totalmente gratuito y sin compromiso, es necesario que cumplas con algunos requisitos para acceder a un plan de ahorro:

  • Voluntad de reunificar deudas: debes tener voluntad de acceder a un plan de pagos acabar con tus deudas y no solo buscar un préstamo personal, ya que esto solo podría aumentar tu endeudamiento.

  • Importe de la deuda: debes tener un mínimo de deuda igual o mayor a 3.000€. Si tienes una deuda menor, entonces no podrás conseguir el plan de ahorro que necesitas para liquidarla.

  • Entidades a las que les debes: además, para ofrecerte un plan de ahorro, debes tener deudas pendientes con alguna de las entidades financieras de España que aparecen en el formulario de registro. 

Opiniones sobre Liberadora 

Liberadora España es considerada una plataforma segura que permite comparar las distintas ofertas de préstamos y reunificación de deudas del mercado español. Trabaja con entidades de crédito y liquidadoras de deuda de confianza, cuyo objetivo es brindar el mejor servicio financiero a sus clientes, consiguiendo hasta un 70% de descuento en intereses.

Además, se trata de un servicio 100% personalizado, gratuito y sin compromiso, que puedes usar en menos de dos minutos.

Si tienes deudas y quieres conseguir un plan para acabar con ellas, pincha a continuación.

Si por el contrario, lo que buscas es obtener liquidez para cubrir algún gasto extra, pincha a continuación.

¿Te ha sido útil este artículo? También podría interesarte...

InbestMe es un roboadvisor de carteras de ahorro o de inversión con sede en Barcelona. Fundado en 2017 por Jordi Mercader, InbestMe tiene el objetivo de ofrecer soluciones de inversión sencillas, y automatizadas para todos los inversores.

InbestMe es un roboadvisor de carteras de ahorro o de inversión con sede en Barcelona. Fundado en 2017 por Jordi Mercader, InbestMe tiene el objetivo de ofrecer soluciones de inversión sencillas, y automatizadas para todos los inversores.

 Finora24.com is an independent advertising service
 Finora24.com è un servizio di pubblicità indipendente
 Finora24.com es un servicio de publicidad indipendiente

Is not responsible for third party products, services, sites, recommendations, endorsements, reviews, etc. All products, logos, and company names are trademarks™ or registered® trademarks of their respective holders. Their use does not signify or suggest the endorsement, affiliation, or sponsorship, of or by Finora24 or them of us.

The owner of this website may be compensated in exchange for featured placement of certain sponsored products and services, or your clicking on links posted on this website. This compensation may impact how and where products appear on this site (including, for example, the order in which they appear).

Finora24
Powered by Just Convert Ltd
Dublin IRELAND


Privacy  Contact  About us

    

We support